Plan Industrial de Alcalá 2021/2023

FICA INFORMA:

Acompañamos información sobre el Plan Industrial de Alcalá 2021/2023, que elaborado por el Ayuntamiento ha sido presentado públicamente en el día de ayer.

Desde FICA nos congratulamos de este Plan de actuaciones que tiene como finalidad la mejora de los Polígonos Industriales de Alcalá, activo principal de nuestra ciudad para la creación de riqueza y empleo, donde están prácticamente ubicadas la totalidad de las empresas alcalareñas.

Desde FICA venimos reiterando desde hace años la necesidad de atender de una forma más eficiente a los Polígonos Industriales y que desde la administración local se actué con mayor diligencia y eficacia en los asuntos que afectan a la vida de las empresas, por lo que consideramos
muy positivo el paso dado por la Corporación Municipal, a la cual agradecemos este compromiso y mostramos nuestro apoyo para un cumplimiento completo de los objetivos pretendidos. FICA ha trasladado formalmente al Ayuntamiento su disponibilidad para participar de forma activa y comprometida en la puesta en práctica del Plan.

Descargar PDF completo