MOVIMIENTO ULTREYA

Estimado amigo/a:

En estos tiempos de dificultad donde empresas y familias lo están pasando mal, un grupo de hombres y mujeres alcalareños han tenido la feliz iniciativa de crear el denominado «Movimiento Ultreya» que pretende llevar un mensaje de positivismo y apoyo al tejido comercial y a las familias necesitadas de España, por medio de una ruta ciclista que hará escala en ciudades como Córdoba, Cáceres, Salamanca, Burgos, Vitoria, Madrid, etc.

El proyecto consiste en recorrer España en bicicleta, en 14 días, en todas las ciudades finales de etapa las organizaciones empresariales locales realizarán colectas económicas solidarias, que irán destinadas a CARITAS con el compromiso de ayudar a las familias afectadas por la crisis por medio de compras realizadas en los comercios locales, así se consigue el doble objetivo de apoyar al tejido comercial tradicional y a los más perjudicados por la pandemia.

Alcalá es donde nace esta iniciativa y tendrá su etapa 0, será en la tarde del próximo 2 de julio, viernes, le informaremos más adelante del recorrido y actividades.

FICA viene apoyando este movimiento desde sus inicios y anima a todos los empresarios a colaborar en el mismo, aportando lo que considere oportuno, para lo cual facilitamos la cuenta corriente de CARITAS. Se acompaña video informativo.

  La recaudación obtenida será íntegramente entregada a CARITAS de Alcalá de Guadaíra, con el destino de adquirir bienes de primera necesidad en los comercios locales con destino a familias desfavorecidas. La empresa o particular donante recibirá el justificante necesario para la desgravación fiscal correspondiente.

Quedo a vuestra entera disposición, para cualquier información adicional sobre este tema, en la confianza de contar con su apoyo para esta buena causa.