FICA y CC.OO tratan sobre la situación empresarial de Alcalá y sus infraestructuras

Miembros del comité ejecutivo de la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaíra (FICA), encabezados por su presidente Carlos García se han reunido con Alfonso Vidán, Secretario General Provincial de CC.OO y miembros de su comité, para tratar asuntos de interés general para el sector industrial de Alcalá y sobre las infraestructuras pendientes de terminación, como son el Tranvía y la Carretera de Dos Hermanas.

CC.OO ha mostrado su total apoyo a la campaña que FICA viene desarrollando para exigir a la Junta de Andalucía el reinicio y culminación de las obras del Tranvía y de la A-392, ambas organizaciones se han congratulado del compromiso del gobierno andaluz de incorporar partidas presupuestarias suficientes en el ejercicio 2016, que deben de suponer la terminación de estas infraestructuras tan importantes para Alcalá y el área metropolitana de Sevilla.

Ambas representaciones han coincidido en impulsar medidas de apoyo al mantenimiento del tejido empresarial y en especial el industrial, entre otros asuntos tratados, cabe destacar los siguientes: la agilización en la tramitación en los expedientes administrativos que afectan a la actividad empresarial, la seguridad en los polígonos industriales, las obras para mejorar la navegabilidad en el río Guadalquivir, y de forma especial se ha incidido en el problema de la Fábrica de Cementos ante la modificación del PGOU que pretende impedir la instalación para la valorización de residuos no peligrosos como combustible alternativo y que puede afectar de forma determinante a su viabilidad.

FICA y CC.OO, han acordado mantener reuniones periódicas para estudiar y proponer de forma conjunta acciones en beneficio del tejido empresarial y del empleo.


¡Compártelo! Muchas graciasShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone