FICA INFORMA: OFICINA EMASESA ALCALÁ

FICA INFORMA:

Nos es grato informarle que la compañía EMASESA atendiendo la petición y las gestiones realizadas por FICA ha decidido atender en su oficina de Alcalá, a todas las empresas y usuarios en general establecidos en todo el término de Alcalá, sin distinción de la ubicación de su establecimiento.

Hasta la reciente decisión adoptada, las empresas ubicadas en los márgenes tanto derecho como izquierdo de la A-92, donde se da la mayor concentración de tejido empresarial de la ciudad, tenían que desplazarse a las oficinas de EMASESA en Sevilla para la realización de cualquier gestión, consulta e información, con el lógico perjuicio de tiempo y por tanto económico.

FICA solicitó a EMASESA por medio del escrito de fecha 20/09/2019, el cual se acompaña, que se ofreciera la totalidad de los servicios de la compañía a todos los usuarios de Alcalá sin distinción de la zona donde estuviera establecido, en su oficina de C/ San Sebastián de nuestra ciudad. Con el mismo fin, se han mantenido contactos con la dirección de la misma.

Consideramos que esta medida adoptada por EMASESA, la cual agradecemos, supondrá una mejora en la gestión de los servicios de primera necesidad que las empresas de Alcalá necesitan para su actividad y desarrollo.