Captación III Rally de Compras + Pasaporte Comercial Navidad 2015

Pantallazo III Rally La Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaíra (FICA), junto con la Asociación de Comerciantes de Zona Santa Lucía y la colaboración de la Delegación de Comercio del Ayuntamiento, pondrán en marcha, dentro de las acciones para la promoción del consumo de la ciudad y fruto del éxito obtenido años anteriores, el denominado “III RALLY DE COMPRAS DE ALCALA DE GUADAIRA”.

Este año el Rally de Compras cuenta con una importante novedad, el “PASAPORTE COMERCIAL NAVIDAD 2015”, que consiste que el cliente participante podrá ganar un Bono de 1.000 € a gastar en cualquiera de los comercios adheridos, para ello tendrá que sellar el Pasaporte en al menos el 50% de los establecimientos participantes. Este Pasaporte Comercial contendrá el logo de cada establecimiento, incentivando así las compras en los comercios participantes del Rally.

Se adjunta las Bases del 3er Rally, todos los comercios interesados pueden solicitar mediante correo electrónico o telefónicamente su participación. Por motivos de organización y de espacio publicitario se concretará un límite de participantes atendiendo según orden de inscripción.

BASES Pasaporte Comercial III RALLY DE COMPRAS 2015

Bases III RALLY DE COMPRAS DE ALCALA DE GUADAIRA

FICA estará en contacto con los diferentes comercios para informar con todo detalle esta actividad y las novedades que presenta en esta tercera edición, la cual estamos convencidos será de su interés.

Para cualquier duda o aclaración, se puede dirigir a FICA al número de teléfono  95 568 70 96, o a través del  e-mail fica@fica.e.telefonica.net.


¡Compártelo! Muchas graciasShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone